Intercambiando experiencias, Expandiendo oportunidades

Pobreza e Inequidad

Versión para impresión

Crece el número de rohingyas que llegan a Bangladesh en balsas de fabricación casera

Durante los 10 últimos días unas 30 balsas de fabricación casera <a href="http://www.unhcr.org/en-us/news/briefing/2017/11/5a0eb2b74/home-made-raf...">transportaron</a> de Myanmar a Bangladesh a casi 1.000 refugiados rohingya, informó hoy la Agencia de la ONU para los Refugiados (<a href="http://www.acnur.org/">ACNUR</a>).

Español

La OMS despliega un equipo médico en la zona de Iraq azotada por el terremoto

La Organización Mundial de la Salud (<a href="http://www.who.int/es/">OMS</a>) ha despachado tres ambulancias, cuatro carpas y suministros de emergencias suficientes para llevar a cabo 200 operaciones quirúrgicas en la gobernación de Sulaymanyah en la región fronteriza con Irán.

Español

<span style=color:#009933;>Bonn</span>: El cambio climático causa malnutricion e inseguridad alimentaria a millones de personas

El director general de la FAO señaló en la conferencia de la ONU sobre el cambio climático (<a href="https://cop23.unfccc.int/es">COP 23</a>) que para disminuir y adaptarse a ese fenómeno se ha de integrar a todo el sistema alimentario.

Español

OMS pide buscar guía profesional antes de ingerir antibióticos

La Organización Mundial de la Salud (<a href="http://who.int/es/">OMS</a>) inauguró hoy la <a href="http://www.who.int/campaigns/world-antibiotic-awareness-week/2017/event/es/">Semana Mundial de Concienciación sobre el Uso de los Antibióticos</a>.

Español

<span style=color:#009933;>Bonn</span>: La FAO lanza una guía para adaptar la agricultura al cambio climático

Ningún otro sector es más sensible que la agricultura al cambio climático y ningún otro tiene el potencial para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero, aseguró la <a href="http://www.fao.org/home/es/">FAO</a> durante la <a href="https://cop23.unfccc.int/es">Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático</a> (COP23).

Undefined

Donación de China ayudará a financiar programas nutricionales en Níger

El Programa Mundial de Alimentos (<a href="http://es.wfp.org/">PMA</a>) agradeció este jueves la contribución de un millón de dólares por parte de la República Democrática de China para sus actividades en Níger.

Español

Páginas

Subscribe to Pobreza e Inequidad