Intercambiando experiencias, Expandiendo oportunidades

Condiciones de Uso

Los términos de uso delineados en esta página rigen nuestra relación con los usuarios que visiten o interactúan con nuestro sitio. Al utilizar y acceder este sitio, el usuario acepta las condiciones que siguen:

 

Privacidad

Su privacidad nos es importante. Hemos elaborado una política de privacidad que articula cómo recolectamos e usamos información acerca del usuario, recogida de nuestra página web. 

 

Compartiendo Contenido Generado por el Usuario

Si El usuario Tiene una cuenta registrada con este sitio, podría subir y compartir contenidos propios y contenidos generados por otros o con el público en general.  Al elegir subir contenidos personales, expresa su aceptación de los términos y condiciones que siguen:

Todos los contenidos que suben a este sitio no son protegidos por leyes de propiedad intelectual, ni los derechos de autor ni marca comercial, ni otras restricciones que El usuario u otras partes imponen, que impedirían que los contenidos se compartan, excepto según notado abajo:

Si posee derechos de propiedad intelectual, derechos de autor o marca comercial sobre los contenidos que suben al sitio o que comparten, al subirlos, automáticamente nos otorga una licencia para su uso globalmente, sin exclusividad, transferable, sublicensable y libre de derechos de autor.  Formarán parte del dominio público mientras permanezca en nuestro sitio web.

Una vez borrados en todos sus elementos, la licencia que nos permite usar sus contenidos se termina.  Sin embargo, aunque borren sus contenidos de nuestro sitio web, podría seguir en vigencia en el Internet dada la cache (memoria; por ejemplo, por los servidores por proxy o proxy reverse, motores de búsqueda, etc.) o por acciones tomadas por otros usuarios de este sitio web u otros que habrán bajado o impreso su contenido.    

 

Interacciones con otros Usuarios

Este sitio promueve activamente la interacción, colaboración, y el intercambio de conocimientos entre sus usuarios y visitantes.  Los usuarios son responsables por suministrar información personal válida en sus perfiles y comentarios.  Sin embargo, este sitio no puede garantizar la precisión o validez de ningún contenido generado por sus usuarios.  Además, este sitio web no respalda ninguna información contenido en éste.  La información que se proporciona en este sitio web no es oficial de la OEA ni representa las opiniones ni posturas de los estados miembros o gobiernos de la OEA.

 

Uso

 El usuario se compromete a que:

  1. El usuario no enviará ni subirá comunicaciones no autorizadas ni “spam”.
  2. El usuario no acosará ni intimidará a otros usuarios o visitantes al sitio.
  3. El usuario no subirá materiales malévolos, amenazadores, violentos, pornográficos, gráfico, gratuitos, o materiales obscenas.
  4. El usuario no subirá ningún virus ni código malicioso.
  5. El usuario no solicitará las contraseñas de ninguna cuenta menos lo suyo.   
  6. El usuario no publicará la información personal de nadie en el sitio sin su permiso explícito por escrito.  
  7. El usuario no añadirá contenido a este sitio que viola los derechos de propiedad intelectual, derechos de autor o marca comercial.
  8. El usuario no cometerá ningún acto ilícito en este sitio.
  9. El usuario no facilitará ni impulsará la violación de estos términos de uso.

Al registrarse por una cuenta o al crear un perfil, el usuario se compromete a que: 

  1. El usuario creará una cuenta con su nombre verdadero.
  2. El usuario mantendrá actualizada y puntual su información.  
  3. El usuario no proporcionará información personal falsa ni engañoso.
  4. El usuario no creará una cuenta para otros sin su permiso.
  5. El usuario tiene al menos 18 años.
  6. El usuario no usará este sitio si se le prohíbe cualquier ley vigente.
  7. El usuario no usará este sitio si se incluye dentro de la lista de Designados Nacionales Especiales ni la de Personas Prohibidas, de la Secretaría de Hacienda.
  8. El usuario no revelará a otros su contraseña ni permitirá que otros entren al sitio con su contraseña o de otro modo ponen en peligro la seguridad de su cuenta.  
  9. El usuario no trasladará su cuenta a otra persona en ningunas circunstancias.

 

Violación de Términos

Reservamos el derecho de borrar cuentas, perfiles, y contenido que viola estos términos de uso.  Estamos bajo ninguna obligación de notificar al usuario antes de borrar esta información.  

 

Limitación de Responsabilidad y Garantías

No estaremos responsables por ningún daño indirecto, imprevisto, transcendente o punitivo.  Intentamos asegurar que este sitio se mantenga disponible, que esté en total funcionamiento, y sin virus los 24 horas al día y los siete días a la semana.  Sin embargo, como utilizamos proveedores de servicios externos para acceso al internet y algunos servicios tecnológicos selectos, hacemos disponible este sitio web <<tal como está>>.   Por lo tanto, los servicios de este sitio no se garantiza que no tengan interrupciones, ni que sean libre de errores ni que sean completamente seguros.  Además, no hacemos, y por este medio renunciamos, cualquier y toda garantía escrita o dada a entender, incluyendo pero no limitado a, garantías ‘comerciables’, de capacidad para un propósito particular, de falta de infracción de título de propiedad, y cualquier garantía que surge del proceso de prácticas de trato, uso o intercambio.  

 

Definiciones

Por la frase "sitio web de la RIPSO" "el portal de la RIPSO" "sitio web," y "sitio," se refiere al conjunto de elementos y servicios disponibles a través de nuestro sitio web.

Por la frase "nos" "nosotros," y "nuestro," se refiere a la Organización de Estados Americanos (OEA), The QED Group, y cualquier otra organización socia que ayuda a financiar o desarrollar este sitio.

Por la frase "contenido", se refiere a la información y datos que los usuarios suben a nuestro sitio, incluyendo comentarios, archivos electrónicos, e información personal identificable.

Por la frase "subir," se refiere a la puesta de contenido en nuestro sitio web.

Por la frase "uso," se refiere al usar, copiar, realizar o exhibir, distribuir, modificar, traducir, subir, bajar, enlazar, poner referencia cruzada a, comentar en, o crear trabajo derivado de.