Intercambiando experiencias, Expandiendo oportunidades

Subir Recursos a un Grupo

Es posible subir recursos pertinentes a un grupo de discusión en particular.  Se puede además mostrar los recursos subidos a la página general de Recursos en una página de un grupo por medio de la función de "relacionar contenido" (en la pagina del recurso, sección de 'Agregar Contenido", escriba el titulo del recurso dentro de la casilla de "Grupo Relacionado").  

Objetivo(s):

El usuario podrá subir una variedad de recursos para el grupo.

Suposiciones :

Se presume que el usuario es miembro del grupo.  Solo los miembros del grupo pueden subir contenido e iniciar una discusión de grupo. 

Instrucciones:
  1. Haga click en Grupos en el menú prinicipal.
  2. Seleccione el grupo de la lista.
  3. Dentro del bloque de "Crear Contenido de Grupo", al lado derecha, haga clic en Recursos de Grupo.
  4. En el formulario "Crear Recurso de Grupo": 
    1. Escriba un título corto pero descriptivo.
    2. Por favor subir un recurso por página salvo cuando sube contenido recionado (por ej., un clip de audio y el texto correspondiente.
    3. Haga clic en el botón Seleccionar Archivo y seleccione el archivo que quiere subir. Haga clic en botón "Subir al Servidor".
    4. La casilla "Archivo Creado" es la fecha en que el documento se creó originalmente. La fecha de subida aparecerá automaticamente.
    5. Seleccione la Clase de Recurso (Reporte Final, Encuesta, etc.) del menú desplegable.
    6. Escriba una descripción del recurso.
    7. Asigna etiquetas a su recurso seleccionádolos de los menús desplegables para países, sectores. temas y clase de conocimiento.  Esto ayuda al filtrar y ver contenido en la biblioteca de recursos.
    8. Los ajustes en la casilla de Visilibad del Contenido de Grupo permiten especificar si el recurso es para la vista pública o privada, del grupo.
  5. Navegue hacia abajo y haga clic en GUARDAR.
Temas: