Intercambiando experiencias, Expandiendo oportunidades

Conectar con otros miembros

Es muy fácil conectarse con otros miembros del sitio a través del Portal! Busque en el directorio de miembros, envíe mensajes, consulte los perfiles de los usuarios, haga amigos, siga a un miembro en Twitter o suscríbase a un grupo de discusión.

Suposiciones :

Se asume que usted es miembro del Portal.

Instrucciones:

BUSQUEDA DE MIEMBROS 

  1. En el menú principal, posicione el cursor sobre la opción “Miembros” y haga clic en “Personas.”
  2. La lista siempre mostrará a los miembros mas nuevos primero.
  3. El listado de miembros se puede organizar por nombre, apellido, título o país haciendo clic en el link correspondiente en la parte superior de la lista.
  4. También se puede buscar los miembros usan criterios específicos tales como nombre, apellido, título, país o lugar de trabajo. (TIP: para encontrar miembros cuyos apellidos empiezan con la letra P, simplemente escriba P en el campo apellido y haga clic en “aplicar.”)
  5. Haga clic en el nombre del miembro para ver el perfil de usuario.

PERFIL DE USUARIO

Aquí es donde usted puede conectarse con otros miembros del sitio.

  1. Haga clic en la pestaña “Contacto” para enviar un correo electrónico.
  2. En la parte de abajo del perfil verá la sección “Amistades” y haciendo clic en el link, podrá hacerse amigo del usuario.
  3. Si este miembro se ha suscrito a cualquier grupo de discusión, podrá verlo en el bloque “grupos” en el lado derecho de la página de perfil.
  4. Las amistades virtuales de este miembro se pueden ver en el bloque “Amigos.”
  5. Si el miembro ha decidido compartir esta información en la plataforma, usted podrá seguirlo en Facebook, Twitter, LinkedIn o su sitio web personal haciendo clic en los links en el bloque “Seguir al usuario.”
  6. Para tener una idea de la actividad del miembro puede visitar la “actividad reciente” en la página de perfil. 

OTRAS FORMAS DE ESTAR EN CONTACTO

En el portal, los nombres de usuario se resaltan con hipervínculos cuando crean contenido. Haga clic en un nombre de usuario para llegar al perfil del mismo.

Audiencia :