Intercambiando experiencias, Expandiendo oportunidades

Administre su Suscripción

Manténgase informado sobre el contenido de la página suscribiéndose a las actualizaciones. Administre subscripciones a través de su perfil de usuario.

Suposiciones :

Se asume que usted ya es un miembro de esta página.

Instrucciones:

Usted puede suscribirse para actualizaciones de una variedad de contenido (blogs, noticias, eventos, etc.) como también para recursos específicos (un documento, por ejemplo).

Cuando este viendo un documento, noticia, evento, o tutorial, en la parte baja de la página usted podrá ver un link para Suscribirse. Haga clic para expandir y ver las opciones de suscripción.

  1. Usted puede elegir suscribirse a esta página. [Usted recibirá un email de notificación cuando este tema sea actualizado]
  2. Usted puede elegir suscribirse a este tipo de contenido. [si esto es un Blog y usted decidió suscribirse a “contenido de Blog”, usted recibirá una notificación cuando un nuevo blog sea publicado.]
  3. Usted puede elegir suscribirse a contenido con varias etiquetas.
  4. Cuando haya terminado de hacer sus selecciones, haga clic en Guardar.

Notificaciones:

Cuando se publique o se actualice contenido al cual usted se haya suscrito, una notificación será enviada vía e-mail. A su vez contendrá un vínculo a cancelar suscripción, como también un vínculo para administrar su suscripción en su perfil de usuario. 

Administre su Suscripción

  1. Haga clic en su nombre de usuario.
  2. Haga clic en la pestaña de Suscripciones.
  3. Haga clic en Páginas/Hilos de Discusión. Usted puede ver todas sus suscripciones a páginas vigentes dentro del portal. Si quiere cancelar la suscripción a una de las páginas, desmarque el recuadro del lado del titulo y después haga clic en Guardar.
  4. Haga clic en Tipos de Contenido. Usted puede ver todo el tipo de contenido disponible y sus suscripciones vigentes. Suscríbase o cancele su suscripción marcando/desmarcando el recuadro. Haga clic en Guardar.
  5. Haga clic en Categorías. Usted puede ver las etiquetas específicas a las cuales se ha suscrito dentro de cada categoría. Para cancelar su  suscripción, desmarque el recuadro que esta al lado del nombre etiquetado y haga clic en Guardar.
  6. Haga clic en Vista General. En esta sección, haga clic en los vínculos para expandir y ver varias opciones de suscripción.
    1. Notificación de Entrega: De manera predeterminada, su cuenta de usuario esta configurada para recibir notificaciones. Usted puede seleccionar “No” para suspender notificaciones temporalmente mientras esta de vacaciones, por ejemplo. Haga clic en Guardar Notificaciones.
    2. Ajustes: Usted puede elegir auto-suscribirse a contenido y comentarios. También puede especificar que tan a menudo quisiera recibir notificaciones de actualizaciones o comentarios. Haga clic en Guardar Ajustes.
Audiencia :